MANTCALA WEB

MANTCALA WEB es una extensión de MANTCALA en Internet que amplia las posibilidades del programa de Gestión de Mantenimiento.

Son dos las aplicaciones del programa MANTCALA con lo que se consigue una mayor operatividad y rapidez en la comunicación..

MANTCALA WEB extiende las aplicaciones de Ordenes de Trabajo e introducción de Partes Diarios de MANTCALA.

Se respetan los formatos de datos de MANTCALA por lo que existe una total compatibilidad entre las dos aplicaciones.Permitiendose la importación de datos de Mantcala Web en Mantcala.

MANTCALA WEB funciona a través de cualquier terminal que tenga acceso a Internet.El correo electrónico se utiliza para la comunicación entre los usuarios de Mantcala Web.

La fecha y hora de comunicación quedan automáticamente registrados en la base de datos y en los mail enviados automáticamente..

Existen dos barreras que protegen su acceso por lo que para poder operar MANTCALA WEB es necesario disponer de las claves de acceso al entorno de cliente y como usuario autorizado en ese entorno.Las licencias se conceden personalmente y van ligadas a los mails de comunicación necesarios para la la operativa de la aplicación.

Acceso a MANTCALA WEB

Comunicación :  info@calabia.com

 
Home Máquinas Gamas Planing Histórico Averías Reparaciones Controles Energías Costes Partes Personal Suministradores Repuestos Utiles Informes Ayuda Licencia